Escuelas de Danza Madrid

Escuelas de Danza Madrid

Si buscas escuelas de danza Madrid, ya puedes parar de hacerlo. Has dado con la que va a ser tu lugar donde aprender a bailar el estilo en el que siempre habías querido ser un gran bailarín. En Sincrónica Danza tenemos a los mejores profesores que te vas a encontrar para aprender los distintos estilos de baile.

Estamos situados en una muy buena zona de Madrid (Distrito Chamartín), donde la accesibilidad es sencilla ya sea en vehículo propio o en transporte público (línea 8 de metro, estación Colombia; autobuses 7, 16, 29, 51 de la EMT). Por lo que no vas a tener más escuelas de danza Madrid en esta zona con nuestro servicio y nuestra accesibilidad.

Puedes bailar Funky, flamenco, Salsa…

En nuestra academia tienes una gran multitud de estilos entre los que puedes elegir (si es que no vienes ya a apuntarte a uno en concreto). En la actualidad estamos impartiendo las siguientes clasesflamenco, sevillanas, danza teatro, zumbaballet clásicobailes de salónpilatesbaile tribal, baile oriental, contemporáneo, swing y ritmos latinos.

Escuelas de danza Madrid estilos

Tocamos muchos palos del baile porque, entre otras cosas, nos gusta introducir nuevas culturas a quien lo desee a través del baile. Creemos que el baile es un elemento de cohesión social y cultural, así ha sido durante mucho tiempo, y es en lo que, a diferencia de otras escuelas de danza Madrid, invertimos el tiempo en Sincrónica Danza.

Y cada tipo de baile cuenta con los mejores profesores que vas a poder encontrar. Profesionales de prestigio, que han aprendido de los mejores y que han llegado a actuar en los mejores escenarios posibles para sus estilos de baile. Si vienes a Sincrónica Danza vas a tener el privilegio de asistir a clases de auténticos expertos en sus áreas. Una experiencia que es difícilmente mejorable.

Horas de clases

En nuestra escuela, tenemos varias franjas horarias disponibles. Para que no puedas poner una excusa si tienes que hacer algo por la mañana o por la tarde de manera habitual y regular.

Y es que en la academia damos clase de lunes a viernes, por la mañana (algunas clases) y por la tarde, y abrimos los sábados por la mañana. Cubrimos horarios para que nadie que quiera asistir a clases de baile no pueda por el tiempo. Otra de las cosas que es más complicado ver en las distintas escuelas de danza Madrid que puedas ir a ver.

 

Escuelas de danza Madrid estilos

Puedes traer a los niños

Además de todo lo anterior, tienes que saber que en Sincrónica Danza tenemos grupos especiales para los más pequeños. Actualmente pueden disfrutar de las clases de Flamenco Kids y de Funky Kids, donde se divierten en un entorno que les es favorable, a la vez que aprenden a bailar y también ciertos aspectos como el compañerismo, la responsabilidad… que les servirán de cara a su futuro.

Todo eso acompañado de algo que es clave en el desarrollo de su cuerpo: hacen una gran cantidad de ejercicio físico. Hacer baile supone un gran gasto calórico con lo que asistiendo regularmente a clases de baile, tu hijo estará siempre en plena forma.

Deja de buscar Escuelas de danza Madrid, ya has encontrado la tuya

Ahora lo que te queda por hacer es pasarte por nuestra escuela o bien ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono o bien por cualquiera de las demás herramientas que tenemos en nuestra web para tal uso.

Recuerda que tenemos una promoción especial, que no encontrarás en otras escuelas de danza Madrid. Pásate por nuestra escuela y prueba una clase por 5€. Si te gusta y finalmente decides apuntarte (dentro del mismo mes), te devolvemos esos 5 euros cuando formalices la matrícula.

Ahora lo que te queda por hacer es pasarte por nuestra escuela o bien ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono o bien por cualquiera de las demás herramientas que tenemos en nuestra web para tal uso.

Recuerda que tenemos una promoción especial, que no encontrarás en otras escuelas de danza Madrid. Pásate por nuestra escuela y prueba una clase por 5€. Si te gusta y finalmente decides apuntarte (dentro del mismo mes), te devolvemos esos 5 euros cuando formalices la matrícula.

Abrir chat

Abrimos nuestras puertas el 1 de septiembre para matriculación presencial.

Durante el mes de agosto le atenderemos de 17:30 a 20:30 por e-mail y teléfono

 

91 188 80 01 / 640 612 039