El Flamenco apareció (tal y como lo conocemos en nuestro tiempo) en el Siglo XVIII y su lugar de origen se sitúa en Andalucía, lugar donde el Flamenco más que un arte es un estilo y una forma de vida. Desde el sur de España se ha propagado por toda la geografía española y parte de la mundial.
Además, el flamenco, como otros estilos de baile, tiene probados beneficios tanto en la salud física como en la mental de aquellos que lo practican. Habiendo incluso una terapia con ese nombre: la ‘flamencoterapia’.
Incluso si tienes niños y quieres iniciarles en este arte, tenemos clases especiales de Flamenco para niños. En ‘Flamenco Kids’, los pequeños convivirán con niños de su edad y se iniciarán en el baile.
Si quieres iniciarte en el arte flamenco, o ya tienes conceptos y quieres perfeccionarlos, la Escuela Sincrónica Danza es el lugar adecuado para desarrollarlos.
Llámanos y pídenos la información que desees, o ven directamente a una de nuestras clases. Te la cobramos solo a 5 euros y si te gusta y te quieres quedar, al formalizar la inscripción te los devolvemos.