Alicia Almeida

Con cinco años comienza sus estudios en ballet clásico, para rápidamente interesarse por la Danza Española y el Flamenco. Al cumplir los 21 decide irse a Madrid para continuar con sus estudios en la escuela de baile de Merche Esmeralda, donde la propia Merche, le forma para la titulación de ACADE. Durante estos años amplió su formación en la escuela madrileña de Amor de Dios y ha recibido clases de Escuela Bolera y Clásico Español de maestros como José Espadero, Elvira Andrés, Paco Romero, Virginia Domínguez, Beatriz Uría y Lupe y Miguel Cañas

Complementariamente se ha formado como monitora de Pilates Suelo, Elementos y Maquinas, siendo titulada por la Federación Madrileña de Gimnasia, también es monitora de Zumba Fitness.

Ha bailado por toda la geografía Española con diferentes compañías nacionales, como la Cia. Ballet Flamenco de Madrid y la Cia.de María Carrasco. Montó su propia compañía bajo la dirección de Miguel Cañas. Ha trabajado como solista y coreógrafa en diferentes espectáculos de ámbito nacional e internacional y estuvo de gira por Japón con el espectáculo Algarabia.

Desde la adolescencia ha colaborado con su madre en la escuela Carmen Ledesma, como profesora y coreógrafa, mientras estudiaba en Madrid ha impartido clases en importantes escuelas madrileñas como El Horno y Amor de Dios. Tras un año de docente en Japón al volver a España decide que es el momento de crear su propia escuela, abriendo en 2013 Sincrónica danza.

Abrir chat

A partir del 1 de septiembre podrás matricularte a través de nuestra plataforma online.

 

91 188 80 01 / 640 612 039