Clases de Baile para Niños

Clases de baile para niños

Técnicas de motivación para los alumnos menores de 9 años de Sincrónica

Pasaporte de Caritas Sincrónica

Este “Juego” de motivación está diseñado por los profesores de baile de la escuela y revisado por una psicóloga. Es una propuesta diferente cuyo objetivo es que los niños aprendan ciertas normas y comportamientos que favorezcan el aprendizaje y la concentración en el aula de danza

Queremos fomentar en los niños un comportamiento respetuoso y una buena predisposición para hacer las tareas. Consideramos que la creatividad, la espontaneidad, el compañerismo, la superación de la timidez, la aceptación de los errores, la disciplina, y la concentración son valores esenciales que deben formar parte del aprendizaje de nuestros alumnos.

clases de baile para niños ventajas

El método consiste en premiar los comportamientos deseados cada día, para que luego aparezcan sin pensarlo.

Los alumnos reciben un pasaporte por cada disciplina. En cada clase hay diferentes normas, diseñadas por cada profesor que estarán visibles para los niños en un cartel durante la clase. De modo que cada alumno tenga una referencia de cual debe de ser el comportamiento para poder conseguir los puntos.

Los puntos los dará cada profesor al final de la clase y fuera del aula, se representaran con unos sellos con forma de carita sonriente y de diferentes colores.

Abrir chat