Clases de Ballet Clásico

Clases de Ballet Clásico

Dentro de la amalgama de estilos que forman el ballet, el clásico es el que más respeta la técnica tradicional de ballet, aunque es cierto que es una disciplina que varía ligeramente en función de su origen. Es distinto si es ruso, francés o italiano.

Entre los rasgos diferenciadores de este tipo de baile se encuentra la manera de usar las puntas, los gráciles, los movimientos de carácter preciso y fluido y las cualidades etéreas que posee.

Una vez vengas a Sincrónica Danza, vas a contar con una profesora de la talla de Estefanía García, bailarina y profesora. Estefanía ha obtenido el primer premio en varios concursos tanto en España como en Europa y ha sido finalista en otros tantos. Ha representado un amplio repertorio de piezas clásicas de papeles principales, solistas y cuerpo de baile.

Si quieres disfrutar de las clases de Estefanía, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Si tienes dudas, te dejamos probar una de nuestras sesiones por 5 euros. Si te gusta, te convences y te quedas, te devolvemos esos 5 euros.

clases de ballet
Abrir chat

A partir del 1 de septiembre podrás matricularte a través de nuestra plataforma online.

 

91 188 80 01 / 640 612 039