Academias de Baile Madrid

Academias de baile Madrid

Una de las cosas que nos gusta destacar siempre en Sincrónica Danza es la importancia de la palabra aprender. Por eso nos gusta a llamarnos ‘academia’. Queremos que si buscas academias de baile Madrid pienses inmediatamente en nosotros. Porque nuestras clases no solo consisten en un grupo de personas bailando.

Entendemos las clases como un proceso de aprendizaje, en el que es importante la labor que hacemos para que aprendas perfectamente el estilo de baile que se está dando. No nos conformamos con que vengas aquí a pasar el rato, si no que queremos que aproveches la experiencia para adquirir un conocimiento nuevo en tu vida.

Para ello, contamos con un profesorado de excepción. Un grupo humano maravilloso que siente el baile como algo muy suyo y que quiere enseñarlo a todo aquel que se pase por nuestra academia. La satisfacción mayor que tenemos en nuestra escuela de baile es saber que todo el que viene, con el tiempo mejora y su nivel se va ampliando a medida que pasa el tiempo.

Academias de baile Madrid para muchos estilos

Otro de los objetivos que tenemos que Sincrónica es intentar que ningún estilo de baile (de los más bailados) quede sin enseñar. Nos gusta el concepto de baile como un arte capaz de unir, algo que en los tiempos que corren es muy importante. Y por ello queremos que en nuestras academias de baile Madrid se puedan bailar estilos tanto de toda España como de algunas partes del mundo.

Ritmos latinoamericanos, de oriente, propios de toda España, solo de algunas zonas de la Península… lógicamente no podemos abarcar todos los estilos existentes (ya nos gustaría), pero sí tener un abanico de posibilidades medianamente elevado para todo aquel que se pase.

academias de baile madrid estilos

Además, cada clase de baile tiene sus peculiaridades. Los hay con más actividad física, con menos, donde hace falta más elasticidad, en los que la capacidad de concentración tiene que ser especial, otros en los que la precisión técnica es la clave, etc… Si quieres bailar pero dudas de que estilo se adapta mejor a tus habilidades y aptitudes no te preocupes, indícanoslo y te ayudaremos.

En pocas academias de baile Madrid vas a tener la posibilidad de elegir entre flamenco, sevillanas, funky, danza teatro, ballet clásico, baile contemporáneo, bailes de salón… a día de hoy sabemos que la variedad de clases que tenemos es muy buena. Queremos que sea aún mayor, y trabajamos para que así pueda ser.

Diviértete desde los 3 años de edad

Tengas la edad que tengas, puedes venir a Sincrónica a aprender a bailar (o a perfeccionar un estilo del que ya tengas ciertos conceptos previos). Desde los 3 años de edad, aceptamos alumnos (de hecho ya tenemos clases específicas para los más pequeños como ‘Flamenco Kids’ y ‘Zumba Kids’). A partir de los 3 años, hasta la edad que tengas, nuestras puertas están abiertas para ti. El único requisito que pedimos es el de tener ganas de bailar.

Es que, aunque no lo parezca, bailar es una actividad que es beneficiosa tanto para la salud física como para la mental de cada persona. Bailar ayuda mejorar la forma de cada uno. Es una manera perfecta de hacer mucho ejercicio mientras te diviertes haciéndolo, algo que no siempre es fácil.

academias de baile madrid niños

Para la mente, bailar también es muy bueno. Te ayuda a desconectar del día a día y, en los más pequeños, incluso les hace mejorar su rendimiento académico porque aprenden conceptos que luego a la hora de ponerse a estudiar le son muy beneficiosos.

Así que, no lo pienses más y si estabas buscando academias de baile Madrid para darle tienda suelta a tu afición, ven a Sincrónica Danza. Te esperamos con los brazos abiertos para pasar una gran cantidad de buenos momentos.

Abrir chat