Hablamos de un estilo en el que el derroche físico es importante, por lo que practicar funky te hará estar en forma, y en el que las coreografías dan lugar a adquirir un gran abanico de movimientos y apoyarte en tu imaginación para ser creativo a la hora de formarlas.
Para impartir las clases de funky, en Sincrónica Danza tenemos a una de las profesoras que están con nosotros desde que empezamos esta aventura: Marta Martínez. Profesora, coreógrafa y bailarina de estilos urbanos y comerciales.
Ven a Sincrónica Danza y prueba un día una clase de Funky. Te cobraremos cinco euros, pero aquí viene lo más importante, si formalizas matrícula con nosotros, la clase te saldrá gratis, porque esos 5 euros te los devolveremos. Incluso si tienes niños, puedes traerlos a que practiquen Funky en las clases de Funky Kids.