Consejos para afrontar tu primera clase de baile

Consejos para afrontar tu primera clase de baile

Si te gusta bailar, puedes empezar tu clases de baile a cualquier edad y tengas o no una buena forma física. Ir a clases de baile no solo te ayudará a perfeccionar tu técnica como bailarín, también te hará disfrutar más aún del baile. ¿Quieres algunos consejos para tus primeras clases? 

Arrow

¡DEJA LA VERGÜENZA EN CASA!

Tomatoes
Veggies
Onion
Chili
Cheese

La vergüenza te impedirá dar lo mejor de ti en las clases de baile, así que mejor despréndete de ella. ¡No estás en una competición! Piensa en que el verdadero objetivo de la clase es pasarlo bien y disfrutar  del baile. 

Red Section Separator

¡Baila siempre con una sonrisa!

Una de las peores cosas que puedes hacer en tus primeras clases de baile es frustrarte. Si un paso no te sale, mantén el ritmo, no pierdas la posición y sigue sonriendo... ¡Los buenos resultados llegarán sin que te des cuenta!

MANTÉN TU ACTITUD POSITIVA

¡LÁNZATE A BAILAR! 

Nadie nace sabiendo, por eso no debes tener ningún reparo en pedir consejo al profesor y seguir sus instrucciones. Cuéntale qué paso se te atraganta y seguro que te enseña trucos muy útiles. 

PIDE CONSEJO A TU PROFESOR

¡APÚNTATE A CLASES CON NOSOTROS!

Tomatoes
Veggies
Onion
Chili

¡Olvídate de todos aquellos malos pensamientos que te impiden apuntarte a clase! Ven a Sincrónica Danza y consulta nuestras clases y horarios para elegir la que más te guste. ¡Te esperamos! 

CONTÁCTANOS

91 188 80 01 640 612 039

info@sincronicadanza.es

Rellena el formulario de la web 👇