Apuntarse a clases de baile para perder peso

Apuntarse a clases de baile para perder peso

El baile es una actividad física que ofrece muy buenos resultados para perder peso. Bailando se pierden muchas calorías, aunque es verdad que hay bailes con los que se pierden más calorías que con otros. ¿Sabes cuáles son?  ¡Descúbrelos aquí!

Flecha

ZUMBA

Tomates
Verduras
Cebolla
Chile
Queso

Las clases de zumba destacan por su alta intensidad: los ejercicios aeróbicos y los ritmos latinos son protagonistas en una actividad que te ayuda a perder hasta 700 calorías en una clase de una hora.

Separador de secciones rojo

¡Pásate a los bailes latinos!

Los bailes latinos, especialmente la salsa, "obligan" a bailar de forma rápida para seguir el agitado ritmo, lo que hará que consigas quemar grasas y perder una gran cantidad de calorías una sola clase.

SALSA

¡Aprende flamenco! 

Aunque no lo creas, bailar flamenco no solo te ayuda a perder calorías, también fortalecerá tus músculos. Además, se ha descubierto que bailando flamenco se consume más oxígeno que con el resto de bailes. 

FLAMENCO

Apúntate a clases

Tomates
Verduras
Cebolla
Chile

Puedes practicar cualquiera de estos bailes por tu cuenta para perder peso, pero si acudes a clases de baile dirigidas por un monitor, los resultados serán mucho mejores. 

CONTÁCTANOS

91 188 80 01 640 612 039

info@sincronicadanza.es

Rellena el formulario de la web 👇