Inició sus estudios como bailarín de danza contemporánea en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, Madrid. Ha participado en diversos talleres coreográficos dirigidos por el Departamento de Contemporáneo “Conser&Lab”, dirigido y coreografiado por Pedro Berdäyes y José Reches.
También ha formado parte del elenco de bailarines en varias obras dirigidas por coreógrafos nóveles tales como Verónica Garzón, David Guerra y Jesús Rubio, en festivales como Gracias por Favor, Miradas al cuerpo, Visible, VI Ciclo puente aéreo y Dantzan Bilaka. Este periodo lo ha compaginado con producciones de la compañía “Larumbe danza” y la compañía de teatro/danza “Curro DT”.
En su formación, ha tenido la oportunidad de trabajar con el maestro David Zambrano en un research en Danscentrumjette, Bruselas y también profundizar en sus técnicas “Flying low” y “Passing through”.
Ha formado parte del proyecto pedagógico “Trasdanza, Jóvenes en Movimiento” durante cinco temporadas, teniendo la oportunidad de trabajar con varios coreógrafos nacionales como Carmen Werner, Enrique Cabrera, Mónica Runde, Teresa Nieto, Nicolás Rambaud, Michelle Man, Ángel Rodríguez y Damián Muñoz.