Escuelas de Baile Madrid

Escuelas de Baile Madrid

Si llevas mucho tiempo pensando en aprender a bailar. Que es algo que te gusta, pero de lo que nunca te habías convencido a dar el paso, atrévete. Aparta la timidez y la vergüenza y ven a vernos a nuestras escuelas de baile Madrid. En Sincrónica Danza aprenderás a bailar y, además, lo harás pasando un gran rato que te servirá para desconectar de tu día a día.

Además, la edad no es ningún problema. Bailar es una actividad saludable y perfecta para ejercitar cuerpo y mente, por eso se puede hacer prácticamente a cualquier edad. Otras escuelas de baile Madrid ponen algún problema, pero nosotros, en Sincrónica, tenemos clases desde niños con 3 años de edad hasta la edad adulta.

Inscribirse en clases de baile es algo que hará que mejores físicamente. En la mayoría de estilos de baile se hace un consumo calórico importante. Al final, no te paras de mover, por lo que el cuerpo siempre se está ejercitando en la hora de clase.

Pocas maneras hay mejores de hacer ejercicio que divertirse mientras lo estás haciendo. Porque no te das ni cuenta de que estás haciendo un gran esfuerzo físico y porque a medida que subas el nivel, te exigirás más, y eso repercutirá (para bien) en tu cuerpo.

Asistir a clases de bailarines excepcionales

Venir a Sincrónica Danza tiene muchos beneficios pero, sin duda, el mayor es que sean nuestros bailarines los que te enseñan. No solo aprenderás, sino que lo harás bajo la tutela de gente que cuenta con prestigio internacional y que ha dejado muestras de su talentoprácticamente alrededor del globo.

Inglaterra, Francia, Egipto… son solo una pequeña muestra de todos los países en los que nuestros profesionales han bailado y visto reconocido su nivel. Un lujo poder contar con ellos en nuestra aventura. Y una suerte para ti, que has encontrado un sitio de calidad donde explotar tus dotes artísticas. Hay escuelas de baile Madrid de todos los tipos: solo en estas tendrás todo lo mejor.

escuelas de baile madrid sincrónica danza

Además no solo tienen la experiencia de haber bailado en sitios de prestigio, también han sabido mantener ese nivel durante su carrera como profesores. Nombres como Ana Pilar López de los Arcos, Alberto Andrada, Alexis Alonso, Ana Melero ‘Basma’, Alexandra Gutierrez, Alexandra Gutierrez Ukolova y Nuria Palmero serán cada día tus referentes. Sin olvidarnos de nuestra directora, Alicia Almeyda, la responsable directa de la buena marca del centro.

Estilos de baile de nuestras aulas

Si quieres saber todos los tipos de baile que se imparten en Sincrónica Danza, tienes dos opciones: navegar por nuestra web o seguir leyendo.

Las clases de baile Madrid que tenemos en Sincrónica son:

  • Danza Teatro: Un estilo que combina las acciones de baile con el arte dramático.
  • Zumba: Actividad que tiene como objetivo fundamental el ejercicio del cuerpo mientras te diviertes.
  • FlamencoArte centenario que te beneficiará tanto en cuerpo como en mente. Incluso hay una terapia ligada a ello: la ‘Flamencoterapia’.
  • Ballet clásicoLa técnica tradicional de ballet.
  • Bailes de salónTodos aquellos que suelen bailarse en reuniones e incluso en competiciones.
  • PilatesEn este estilo, tan de moda, se juntan conceptos de yoga, gimnasia y traumatología.
Escuelas de Baile Madrid
  • Baile tribal/ OrientalBailes de otras culturas, como la danza del vientre, etc…
  • FunkySi lo tuyo es el baile urbano, en la clase de funky te sentirás como pez en el agua.
  • Baile Contemporáneo: Una versión moderna del baile clásico. Con un estilo más desencorsetado.
  • Swing:  Si conoces el swing como estilo musical, sabrás que también puede bailarse. En nuestras escuelas de baile Madridte lo enseñamos.
  • Ritmos latinos: bachata, cha-cha-chá, mambo, etc… todos los bailes caribeños y latinoamericanos.
  • Sevillanas: Si has ido a alguna feria andaluza y has sentido envidia al ver bailar a la gente sevillanas, ven a nuestra academia y te enseñaremos para que puedas bailar en próximos eventos sin pudor.

La mejor de las escuelas de baile Madrid

Todos los estilos, con los mejores profesionales y en una gran ubicación en Madrid (distrito Chamartín). Eso es lo que ofrecemos en Sincrónica y por eso creemos que somos una de las mejores escuelas de baile Madrid. Pásate a conocernos. Te gustará lo que verás. O, si quieres información adicional, contacta con nosotros antes de venir.

Abrir chat