Además, la edad no es ningún problema. Bailar es una actividad saludable y perfecta para ejercitar cuerpo y mente, por eso se puede hacer prácticamente a cualquier edad. Otras escuelas de baile Madrid ponen algún problema, pero nosotros, en Sincrónica, tenemos clases desde niños con 3 años de edad hasta la edad adulta.
Inscribirse en clases de baile es algo que hará que mejores físicamente. En la mayoría de estilos de baile se hace un consumo calórico importante. Al final, no te paras de mover, por lo que el cuerpo siempre se está ejercitando en la hora de clase.
Pocas maneras hay mejores de hacer ejercicio que divertirse mientras lo estás haciendo. Porque no te das ni cuenta de que estás haciendo un gran esfuerzo físico y porque a medida que subas el nivel, te exigirás más, y eso repercutirá (para bien) en tu cuerpo.
Además no solo tienen la experiencia de haber bailado en sitios de prestigio, también han sabido mantener ese nivel durante su carrera como profesores. Nombres como Ana Pilar López de los Arcos, Alberto Andrada, Alexis Alonso, Ana Melero ‘Basma’, Alexandra Gutierrez, Alexandra Gutierrez Ukolova y Nuria Palmero serán cada día tus referentes. Sin olvidarnos de nuestra directora, Alicia Almeyda, la responsable directa de la buena marca del centro.
La mejor de las escuelas de baile Madrid
Todos los estilos, con los mejores profesionales y en una gran ubicación en Madrid (distrito Chamartín). Eso es lo que ofrecemos en Sincrónica y por eso creemos que somos una de las mejores escuelas de baile Madrid. Pásate a conocernos. Te gustará lo que verás. O, si quieres información adicional, contacta con nosotros antes de venir.