Clases de Ritmos Latinos

Clases de Ritmos Latinos

En Sincrónica Danza nos interesan mucho los estilos de baile de otras culturas y de otros lugares. En España, se baila mucho todo lo relacionado con los ritmos latinos, y en nuestra academia, como no podía ser de otra manera, impartimos clases de estos tipos de bailes.

Entre los ritmos latinos destacan el son, la salsa, la cumbia, la bachata, el merengue, el mambo. Ritmos creados en lugares como Cuba, Brasil, Puerto Rico, Colombia… y en general toda la zona de Centroamérica y Sudamérica. Lugares donde el baile es más una forma de vida que una forma de ocio. Sus habitantes llevan el ritmo en la sangre y han exportado a todo el mundo su forma de bailar.

 

Para aprender esta disciplina de baile en Sincrónica Danza tenemos a Alberto Andrada, cuyo currículum está adornado con títulos de la calidad de Asóciate y Member Standard y Latino, entrenador C de baile deportivo, además de haber alcanzado las máximas categorías como bailarín de competición a nivel nacional e internacional.

 

Ponte en contacto con Sincrónica Danza para asistir a nuestras clases y aprender todo lo necesario para poder desenvolverte con soltura en el arte de los ritmos latinos. Si quieres tener una primera visión antes de dar el paso, puedes probar nuestros cursos viniendo un día por tan solo 5 euros. Si después decides matricularte con nosotros, te los devolvemos.

Abrir chat