Clases de Danza Contemporánea

Clases de Baile Contemporáneo

La danza contemporánea nace como contraposición al estilo más encorsetado de la danza clásica. En la contemporánea, se busca usar el cuerpo como forma de expresión libre. Como en el clásico, se trata de expresar una serie de sentimientos y emociones, pero adaptados a los movimientos actuales.

Se mezclan estilos, se incorporan elementos de acción como la capacidad de hacer acrobacias, dando a veces la sensación de no tener un patrón de baile concreto. A diferencia de otros estilos, no siempre se tiene que contar una historia. Es, en ocasiones, un baile puramente pasional y transgresor.

 

Un baile adaptado a los tiempos modernos y que, como la sociedad y la vida, está en constante evolución. Es una forma de ver el baile diferente, y que en Sincrónica Danza pensamos que es apasionante y que tienes que experimentar para saber lo que se siente.

 

Para guiarte en el camino de la danza contemporánea tenemos en nuestra escuela a Sergio Arranz, coreógrafo y bailarín, que se ha formado en escuelas   de prestigio como The School of American Ballet y Joffrey Ballet School. Además ha participado en giras internacionales y en importantes escenarios como el Kennedy Center de Washington. Sergio Arranz hará que te acabe encantando esta modalidad de baile.

Ven a Sincrónica Danza y apúntate a nuestras clases de danza contemporánea. Si quieres, primero puedes asistir a una sesión. Pagas 5 euros y cuando te inscribas, te los devolvemos. Una manera de que pruebes, sin ningún tipo de compromiso, nuestra manera de entender el baile.

Abrir chat

A partir del 1 de septiembre podrás matricularte a través de nuestra plataforma online.

 

91 188 80 01 / 640 612 039