Un domingo de Taller Tribal Fusión con Sincrónica

Taller tribal fusión

Un domingo de Taller Tribal Fusión con Sincrónica

Un domingo de Taller Tribal Fusión con Sincrónica
5 (100%) 4 votes

Si la oferta del 25 al 30 de Enero, con 15 clases de prueba en nuestra academia no te parece suficiente, el domingo 31 ofrecemos otro fabuloso evento: Basma nos dará un gran Taller coreográfico Tribal de dos horas y media de duración por tan solo 35 euros (30, si ya eres alumna de Sincrónica Danza)

¿Qué vamos a aprender en el Taller Tribal Fusión?

Este tipo de baile es muy especial. Tiene una buena mezcla de estilos (es una fusión de la danza oriental, el flamenco y la danza hindú con el baile contemporáneo y el Funky), lo que lo hacen especialmente singular. Esto es lo que ofrece este tipo de baile:

Trabajo en músculos concretos

Es un baile que te hace trabajar el cuerpo al concreto, pero que centra el esfuerzo en los músculos ubicados en el suelo pélvico, en las abdominales y en las piernas. Además, el baile Tribal Fusión es una práctica ideal si estás en pleno embarazo o acabas de dar a luz.

Más allá de lo físico

No solo es un trabajo físico, también es un baile con carga espiritual en el que hay que ponerle corazón para hacer las coreografías y en el que el objetivo también es aprender a fluir.

Estética puramente femenina

Si estás buscando un baile con una fuerte carga femenina y sensual, con el Tribal Fusión lo has encontrado. Además, los trajes son maravillosos y no hace falta que la música con la que se baila sea especial, ya que vale cualquiera.

¡Ven a nuestro taller!

No te lo pienses y ven el próximo domingo día 31 de enero al taller que tenemos preparado en Sincrónica Danza. Contacta con nosotros para conocer más información acerca de este gran evento que cierra una semana fantástica en nuestra escuela.

No hay comentarios

Publica un comentario