¡Te proponemos un fin de semana de baile en Sincrónica!

burlesque-swing-post

¡Te proponemos un fin de semana de baile en Sincrónica!

¡Te proponemos un fin de semana de baile en Sincrónica!
5 (100%) 2 votes

¿No sabías qué hacer este fin de semana?

¡Pues nosotros te proponemos un plan!

Bueno, mejor dicho ¡2! En Sincrónica Danza queremos que aprendas nuevas modalidades y disciplinas de baile, y por eso este fin de semana tenemos dos eventos a los que queremos que vengas con nosotros.

Te divertirás, te reirás mucho, harás ejercicio y, lo que es mejor, aprenderás a bailar en dos estilos bien distintos.

¿Quieres ser el rey del swing?

Este viernes 13 de noviembre, a partir de las 18:45 horas, en nuestra academia tendrás una hora a tu disposición para adentrarte en las entrañas de uno de los bailes más dinámicos que hay: el swing.

Si quieres vivir una experiencia diferente justo después de finalizar tu jornada laboral, prueba a venir con nosotros a bailar swing.

Si no sabes lo que es el swing, os dejamos este vídeo protagonizado por uno de los mejores bailarines de la historia, Fred Astaire, para que te hagas una pequeña idea de lo que puedes aprender si vienes a nuestro evento.

Y el sábado… subimos la apuesta con nuestro burlesque-cabaret

Por si el swing te ha hecho abrir boca en eso de aprender cosas nuevas, el sábado 14 de noviembre haremos otro gran evento. Serán dos horas y media (de 11:30 a 14:00 horas) de un tipo de baile que no te dejará indiferente.

Como no te dejará indiferente la calidad artística de Basma, la persona encargada de dar esta clase. No hay nadie mejor que ella para que te familiarices con este estilo de baile. Por tan solo 35 euros (30 si ya eres alumno/a de Sincrónica) vive una mañana de sábado para recordar.

Te dejamos un vídeo de otra espectacular artista, Christina Aguilera, para que abras boca en relación a lo que es el Burlesque-Cabaret.

Si quieres saber más acerca de alguno de estos dos eventos, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono, venir a nuestra academia o hacerlo a través de nuestro facebook o nuestro twitter.

No hay comentarios

Publica un comentario