Oscar Ballesteros

Entrenador Personal, Especialista en Defensa Personal, Nutricionista y Asesor en Suplementación Deportiva Realiza entrenamientos Personales y Estudios Antropométricos  y nutricionales. Con más de 20 años de experiencia ayudando a conseguir sus objetivos a personas de toda índole amas de casa, estudiantes, empresarios/as, cantantes, actores, actrices, modelos. Consiguiendo resultados GARANTIZADOS , con un método desarrollado durante años de experiencia.

 

Comenzó con 8 años iniciando su formación en Karate logrando con 16 ser cinturón negro 1 DAN.  Con 18 años en el año 1991 supera las pruebas de acceso  a INEF. Termina sus estudios en Educación física y deporte durante los cuales se especializa en múltiples disciplinas relacionadas con la salud y el deporte. Entrenador nacional en fuerza y musculación, Natación, Balonmano, Bádminton, Técnico superior en salvamento y Socorrismo, Técnico superior en primeros auxilios, cinturón negro de Judo, Instructor de Pilates.

Comienza su carrera profesional como responsable de la sección de natación en el club SEK de Villafranca del Castillo, luego pasará al Gimnasio Paladium como entrenador pero enseguida es nombrado Director técnico del centro.

Comienza su Master en Dirección de organizaciones e instalaciones deportivas en el INEF. En el año 2003 da el paso e inaugura su propio gimnasio en el Paseo de la habana en Madrid “GIMNASIO HABANA” donde ejerce de Director Gerente y Entrenador Personal e instructor de clases colectivas.

Al mismo tiempo continúa su formación y consigue hacer el Master de Alto Rendimiento por el COE, Especialista en Equipamientos e instalaciones deportivas,  Especialista en Dirección Económico-financiera y Derecho en Organizaciones deportivas, Especialista en Sociología, Marketing e Información deportiva, Instructor de Krav-Maga, de spinning, body pump, Salsa-Aerobic, Aerobic, Entrenamiento funcional, TRX. Y asistiendo a infinidad de simposios y formaciones. Obtiene el título de graduado Superior en Dietética y Nutrición.

En 2013 abre el centro de Entrenamiento Personal Oscar Ballesteros en el Paseo de la habana dedicado al asesoramiento Deportivo integral abarcando las áreas de Entrenamiento Personal, Nutrición, Asesoramiento en Suplementación deportiva y Rehabilitación. Especializado en entrenamiento Funcional, HIT, entrenamiento en suspensión, con maquinas Gravity , Power Plate y con tecnología Haefni