Amparo Conesa

En 2005 comienza sus estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, su ciudad natal. En 2008 elige la especialidad de Danza Clásica y continúa hasta terminar la carrera en 2015.

 

Actualmente estudia el Grado de Pedagogía de la Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en Madrid.

 

En los últimos años ha tenido la oportunidad de compartir escenario con compañías profesionales reconocidas como el Ballet Nacional de Cuba con la obra de El lago de los cisnes y la Compañía Nacional de Danza con Don Quijote.

 

Ha recibido formación complementaria durante su carrera profesional por maestros como Carmina Ocaña, Juanjo Arqués y Víctor Ullate, entre otros.

 

Además, ha practicado y estudiado otras técnicas dancísticas como la contemporánea y técnicas corporales para complementar su formación física y técnica.

 

Su experiencia como docente comenzó en el 2015 impartiendo clases de pre-danza en el Colegio Puente de Doñana en Murcia. En 2016 ha sido profesora de danza y actividades físicas en diferentes Centros Culturales de Madrid.