El mejor sitio para bailar sevillanas en Madrid Centro

bailar sevillanas en madrid centro

El mejor sitio para bailar sevillanas en Madrid Centro

El mejor sitio para bailar sevillanas en Madrid Centro
4.6 (92%) 5 votes

Cuando tomas una decisión como la de apuntarte a una academia de baile para aprender un estilo nuevo, hay cosas que tienes que tener en cuenta. Pero, en general, se trata de encontrar el sitio ideal. Por eso, si quieres ir a bailar sevillanas en Madrid Centro, la solución más adecuada está en Sincrónica Danza.

¿Por qué bailar sevillanas en Madrid centro?

Si te estás preguntando por qué apuntarte a sevillanas, vamos a intentar meterte el gusanillo en el cuerpo, explicándote algunas cosas sobre este baile.

Palo del Flamenco

Uno de los elementos culturales más importantes de España es el flamenco. Si quieres formar parte de esa gran familia, tienes que saber que las sevillanas son uno de sus palos principales. Si vas a hacer un viaje a Andalucía, apuntarte a bailar sevillanas en Madrid Centro es un primer paso para disfrutar aún más de su cultura.

bailar sevillanas madrid centro

Ejercicio físico

No solo bailas y te diviertes haciéndolo sino que, de paso, cuidas tu cuerpo y lo ejercitas. Algo que viene fenomenal si eres de las personas que huye de los gimnasios y que no le encuentra la diversión a salir a correr o a montar en bicicleta.

Únete a tu pareja

Al ser un baile que, fundamentalmente, se ejecuta por parejas, puedes usar estas clases de sevillanas para hacer una actividad con tu pareja. Algo que, a todas luces, es beneficioso, ya que os vendrá bien como unidad, afianzará vuestro vínculo y aprenderéis juntos algo nuevo, lo que os reforzará.

Si te has decidido, ningún sitio como Sincrónica

Si te hemos convencido con estos tres argumentos, hemos de decirte que en ningún sitio aprenderás a bailar sevillanas en Madrid centro como en Sincrónica Danza. Entre otras, por estas razones:

sevillanas madrid centro

  • Flexibilidad horaria

  • Excelente profesorado

  • Buenos precios

Si quieres apuntarte a nuestras clases (además de sevillanas tenemos baile de salon, zumba, danza contemporánea…) , simplemente ponte en contacto con nosotros a través de los canales que tenemos para ello. No te arrepentirás de venir y aprenderás rápidamente un baile tan bonito como son las sevillanas. 

2 Comentarios
  • Marta Salazar
    Publicado a las 11:27h, 17 abril Responder

    Estoy interesada en las clases de Sevillanas

  • enka
    Publicado a las 17:20h, 20 octubre Responder

    Me podrían decir el precio por favor de las clases de sevillanas??Muchas gracias

Publica un comentario