Los tres mejores estilos de baile para perder peso

Los tres mejores estilos de baile para perder peso

Los tres mejores estilos de baile para perder peso
5 (100%) 2 votes

Llega el verano y entran las prisas por estar en forma para lucir el bañador. Son muchos los que han intentado activar la ‘operación bikini’, pero por unas cosas o por otras… La tripa sigue estando ahí. Sin embargo, todavía no está todo perdido, aún puedes conseguir tener un cuerpazo para lucir en las playas y piscinas. ¿Cómo? ¿Probando una nueva dieta? No, bailando. Desde la Escuela de Baile en Madrid de Sincrónica Danza te desvelamos tres bailes que te ayudarán a perder peso este verano. ¿Te animas a probar?

Los tres mejores bailes para adelgazar

El zumba, el hip hop y la danza del vientre son tres estilos de bailes divertidos que además de hacerte pasar un buen rato con amigos, te ayudarán a perder esos kilitos de más.

Zumba

Este tipo de baile es una combinación de ejercicios aeróbicos y pasos de baile al ritmo de música latina. Divertidas y efectivas, las Clases de Zumba en Madrid se han hecho realmente populares en los gimnasios.

Hip Hop

La energía que requieren los movimientos de hip hop lo convierten en uno de los estilos más indicados para perder peso. Además, la complejidad de algunos pasos genera motivación en aquel que lo practica.

Danza del Vientre

Si además de perder peso, quieres tener una cintura perfecta, la danza del vientre es el estilo del baile ideal para ti. Y es que con este baile, perderás peso y tonificarás las piernas y el abdomen.

No hay comentarios

Publica un comentario