Abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019 en Sincrónica Danza

inscripción para el curso 2018-2019

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019 en Sincrónica Danza

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019 en Sincrónica Danza
5 (100%) 2 votes

¡Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el curso 2018-2019! ¿A qué esperas para reservar tu plaza? Desde el 1 de septiembre puedes ya formalizar tu matrícula para el nuevo curso en nuestra academia de baile. Acércate cuanto antes y apúntate a las clases de baile de Sincrónica Danza. ¡No esperes a quedarte sin plaza!

Jornadas de puertas abiertas

¿Qué estilo de baile te gustaría aprender? ¿Cuál de nuestras clases de baile llama más tu atención? ¿Quieres bailar pero aún no te has decidido por una clase? Desde Sincónica Danza te invitamos a venir a nuestras jornadas de puertas abiertas. Nuestra escuela abre sus puertas del 10 al 15 de septiembre para todos aquellos aficionados al baile que quieran probar nuestras clases antes de apuntarse.

¿Te animas a venir a conocernos? Para asistir a las clases programadas en las jornadas de puertas abiertas solo deberás pagar 5 euros de reserva, los cuales se devolverán si finalmente el alumno o alumna se inscribe en esa disciplina en septiembre. ¡Consulta nuestros horarios y apúntate ya a la clase de baile que más te llame la atención!

Y si eres un antiguo alumno, estas jornadas también están pensadas para ti. ¿Has pensado en cambiar de disciplina? ¡Aprovecha la oportunidad de probar un estilo de baile totalmente distinto al que practicas!

Ven a la escuela y reserva tu plaza para las jornadas de puertas abiertas de 17:30 a 20:00, desde Sincrónica Danza estaremos encantados de explicarte en qué consiste cada clase ofertada y de resolver todas tus dudas. Y si ya estás decidido del todo, no esperes más para formalizar tu inscripción para el curso 2018-2019. Porque el inicio de las clases está ya a la vuelta de la esquina. ¡Arrancamos el 15 de septiembre!

Desde Sincrónica Danza estamos deseando dar la bienvenida al nuevo curso y conocer nuevos bailarines. ¿Te animas a dar tus primeros pasos de baile con nosotros? ¡No te lo pienses más y ven a aprender a nuestra escuela de danza!

No hay comentarios

Publica un comentario