¡Empieza el curso en Sincrónica Danza!

Nuevo-curso-baile 2017-2018

¡Empieza el curso en Sincrónica Danza!

¡Empieza el curso en Sincrónica Danza!
5 (100%) 2 votes

¡Vuelve el baile a Sincrónica Danza! El próximo 18 de septiembre darán comienzo las clases en nuestra Escuela de Baile en Madrid. ¿Ya estás apuntado? La música, las coreografías y los bailarines volverán a dar vida a nuestra academia de baile tras las vacaciones. ¡Y desde Sincrónica Danza lo estábamos deseando!

Este próximo lunes daremos las primeras clases de Zumba, Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Flamenco y Pilates. Para seguir el resto de la semana con nuestras clases de Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Danza Oriental y Sevillanas. ¡Empezamos el curso con muchas ganas!

Clases de baile para niños

El 18 de septiembre también empezarán el curso los más peques de nuestra academia de baile. Las clases de Pre-danza ayudarán a los más pequeños a dar sus primeros pasos en el baile. Mientras que los niños mayores de 6 años podrán divertirse en nuestras clases de Flamenco Kids, ballet clásico para niños y danza contemporánea.

Y como novedad, este nuevo curso incluimos divertidas clases de Street Dance. Donde tanto adultos como niños se atreverán con las coreografías más enérgicas.

¿Estás preparado para el nuevo curso de Sincrónica Danza? ¡Qué empiece el baile!

No hay comentarios

Publica un comentario