Clases de Funky

Clases de Funky

El Funky es un estilo de baile que tiene alma urbana. Bebe de la misma fuente de la cultura hiphop, el breakdance, etc… un estilo muy personal y propio de los ambientes más urbanos de las ciudades.

Hablamos de un estilo en el que el derroche físico es importante, por lo que practicar funky te hará estar en forma, y en el que las coreografías dan lugar a adquirir un gran abanico de movimientos y apoyarte en tu imaginación para ser creativo a la hora de formarlas.

 

Para impartir las clases de funky, en Sincrónica Danza tenemos a uno de los profesores que están con nosotros desde que empezamos esta aventura: Alexis Alonso. Alexis lleva dedicado a este tipo de baile desde los 16 años. Ha trabajado con alguno de los bailarines urbanos más reconocidos a nivel mundial y ha participado en videoclips de ámbito nacional.

 

Ven a Sincrónica Danza y prueba un día una clase de Funky. Te cobraremos cinco euros, pero aquí viene lo más importante, si formalizas matrícula con nosotros, la clase te saldrá gratis, porque esos 5 euros te los devolveremos. Incluso si tienes niños, puedes traerlos a que practiquen Funky en las clases de Funky Kids.

Clases de baile de salón