Ponte en forma con las Clases de Funky Madrid

Clases de Funky Madrid

Ponte en forma con las Clases de Funky Madrid

Ponte en forma con las Clases de Funky Madrid
5 (100%) 2 votes

El baile se ha convertido en una de las prácticas favoritas para ponerse en forma en los últimos tiempos. Y no es de extrañar, ya que es una práctica con la que se pueden ejercitar diferentes partes del cuerpo de una forma efectiva y divertida mientras te relacionas con otras personas. Estos beneficios te los da, por ejemplo, el zumba, pero hay más estilos que pueden ayudarte estar en forma, como el Funky. Precisamente, las Clases de Funky Madrid requieren un gran derroche físico, y por eso son cada vez más los alumnos que vienen a apuntarse a Sincrónica Danza para descubrir los bailes urbanos.

Clases de Funky Madrid, ¿En qué consisten?

El funky es un estilo que utiliza la expresión corporal como principal recurso. Se trata de un baile que utiliza la música urbana para formar coreografías que incluyen un gran abanico de movimientos que siguen un ritmo rápido y marcado. Por lo que no es sólo el cuerpo el que se entrena en las Clases de Funky Madrid, sino también la creatividad a la hora de inventar pasos.

Clases de Funky Gran derroche físico

La gran variedad de movimientos que se realizan durante las Clases de Funky Madrid implica el trabajo de todos los músculos del cuerpo. Y es por esto que es uno de los bailes más indicados para ponerse en forma. Por otro lado, para practicar este baile es fundamental tener gran coordinación, ya que los movimientos se suceden a gran velocidad y con la máxima expresividad, lo que también lo convierte en un deporte para el que se requiere mucha resistencia.

Experiencia en bailes urbanos

Al ser el Funky un estilo tan exigente físicamente, es necesario que el instructor de las Clases de Funky Madrid tenga experiencia en educación física, además de en la práctica de bailes urbanos. Porque la intensidad con la que se realizan los movimientos es tan alta que es difícil de seguir por personas en baja forma.

En Sincrónica Danza tenemos a uno de los mejores bailarines de funky de nuestro país como profesor. Él es Alexis Alonso y en sus más de 16 años de experiencia como bailarín ha participado en multitud de videoclips y compartido escenario con  los más reconocido bailarines de funky. Serán pocas las Clases de Funky Madrid que cuenten con un profesional de tan alto nivel como él.

Funky Kids

Aunque es un baile exigente físicamente, su práctica puede adaptarse a cualquier tipo de persona, incluso a los niños. En Sincrónica Danza impartimos Clases de Funky Madrid para niños, las clases de funky kids, en las que los más pequeños pueden disfrutar de los ritmos urbanos mientras que trabajan su expresión corporal de una manera divertida y dinámica.

Clases de Funky Madrid en Sincrónica Danza

Si necesitas ponerte en forma y quieres hacerlo bailando, el funky es tu estilo. Ponte en contacto con Sincrónica Danza  para conocer más información sobre nuestras Clases de Funky Madrid y descubrir el atractivo de los bailes urbanos, te engancharán.

1Comenta
  • José Marín
    Publicado a las 10:51h, 28 julio Responder

    ¡Qué buena idea! Una forma de ponerse en forma pasándolo genial. Os recomiendo cuidar de vuestra salud y no olvidaros también de revisar vuestra vista. En http://fersan.es/ son expertos en cuidar de la salud visual de sus clientes.

Publica un comentario