4 cosas que Aprenderás en las Clases de Flamenco en Madrid de Sincrónica Danza

Clases de flamenco en Madrid

4 cosas que Aprenderás en las Clases de Flamenco en Madrid de Sincrónica Danza

4 cosas que Aprenderás en las Clases de Flamenco en Madrid de Sincrónica Danza
4.7 (93.33%) 9 votes

Hoy, en Sincrónica Danza vamos a hablar de algunos de los aspectos que vas a aprender en las clases de flamenco en Madrid que ofrecemos en Sincrónica. Hay que saber, antes de meternos en profundidad a analizar cada cuestión que, muy posiblemente, el flamenco sea uno de los bailes más difíciles de aprender.

¿Qué vamos a enseñarte en nuestras clases de flamenco en Madrid?

Estas son 4 de las cosas que aprenderás en las clases de flamenco que ofrece nuestra directora, Alicia Almeida.

clases de flamenco madrid

Movimiento de las manos

El flamenco es un baile en el que las manos tienen una gran independencia. Cuentan historias propias y son capaces de evocar en el espectador sentimientos muy diversos. Desde la mayor de las alegrías hasta una gran pena.

Sin embargo, es una de las cosas más difíciles de aprender. Mover bien las manos en el flamenco puede marcar la diferencia entre dominar este arte o no hacerlo.

clases flamenco en madrid

Movimiento de los pies

Si las manos cuentan historias, los pies en el flamenco sirven para lo mismo. Ellos, a través de la diferente velocidad que se les puede dar, de la fuerza con la que se empleen, y de otras muchas cosas, hacen mejor o peor la historia que se cuenta en el baile. Con nuestras clases de flamenco en Madrid conseguirás dominar los pies para ser capaz de generar emociones en quien te vea bailar.

clases de flamenco en madrid

Expresión facial

Con la cara hay que saber transmitir lo que la coreografía exige en cada momento. Es una parte muy importante sobre todo de cara al público no experto. Ya que éste, por lo general, al no tener conocimientos amplios del baile, se va a fijar mucho en las caras de los bailaores. Si las caras no dicen nada, ese público no sentirá nada. Por lo que hay que trabajarlas bien.

clases flamenco madrid

A ti mismo

La cuarta mejora hay que aplicársela a uno mismo. Hablamos de todas aquellos todos valores (sacrificio, esfuerzo, paciencia, concentración, perseverancia…) que exige el flamenco para que puedas aprenderlo. Nadie aprende flamenco de la noche a la mañana y nadie lo hace sin las virtudes que acabamos de enumerar.

Si necesitas una academia de flamenco, ven a Sincrónica Danza

Si quieres aprender estas 4 cosas y muchísimas más, ven a Sincrónica Danza. Para conocer más sobre nuestras clases, solicitar horarios, etc… ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos las dudas que tengas sobre nuestras clases de flamenco en Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario