Clases de Ballet Clásico

Clases de Ballet Clásico

Dentro de la amalgama de estilos que forman el ballet, el clásico es el que más respeta la técnica tradicional de ballet, aunque es cierto que es una disciplina que varía ligeramente en función de su origen. Es distinto si es ruso, francés o italiano.

Entre los rasgos diferenciadores de este tipo de baile se encuentra la manera de usar las puntas, los gráciles, los movimientos de carácter preciso y fluido y las cualidades etéreas que posee.

 

Una vez vengas a Sincrónica Danza, vas a contar con una profesora de la talla de Ana Pilar López de los Arcos, bailarina y profesora. Ana lleva más de 20 años dedicada por entero al ballet y ha actuado en compañías tan distinguidas como la European Ballet de Londres y la francesa Opera de Limoges. Como profesora empezó en el año 2008, con lo que ya cuenta con 7 años de experiencia dando clases.

 

Si quieres disfrutar de las clases de Ana, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Si tienes dudas, te dejamos probar una de nuestras sesiones por 5 euros. Si te gusta, te convences y te quedas, te devolvemos esos 5 euros.

clases de ballet