Clases de Baile Madrid

Nuestro Centro

Sincrónica danza es una academia de clases de baile Madrid en la que, a partir de los 3 años de edad, puedes acudir a aprender a dominar muchos y diversos estilos de baile tanto nacionales como internacionales. El baile es un gran elemento integrador y una buena manera de abrir la mente a nuevos horizontes.

Bailar es beneficioso para el cuerpo y para la mente. Obligas a tu cuerpo a realizar esfuerzo físico, lo que te hará estar más a gusto con tu cuerpo y, a la vez, tener un cuerpo más sano y ejercitado. De igual manera, tomar lecciones de baile con nosotros te hará afrontar el resto del día con la mente despejada y relajada. No solo queremos que aprendas a bailar, también que disfrutes haciéndolo.

Consideramos indispensable que, ya que se trata de una actividad recreativa y que haces en tu tiempo libre, la hagas con una sonrisa en la boca. En nuestros grupos fomentamos el compañerismo y el buen rollo entre todos. No tendría ningún sentido formar una academia con una manera de proceder severa y estricta. De esa manera, no os divertiríais y acabaríais abandonando el baile antes de tiempo.

Los tipos de baile que enseñamos en nuestra escuela son, tal y como hemos dicho con anterioridad, muy distintos entre sí. Puedes aprender desde flamenco y sevillanas, hasta funky, pasando por danza del vientre o bailes de salón. En definitiva, un amplio catálogo de clases distintas que te harán brillar en momentos determinados de tu vida.

Al final, lo único que tienes que traer hasta nuestras clases (además de la ropa adecuada, claro) es buen rollo y ganas de progresar y de aprender. Grandes cantidades de ambas. Porque es de la única manera en la que vamos a poder trabajar todos de manera cómoda y agradable.

Clases de baile Madrid flamenco

Dentro de nuestra web os explicamos los beneficios que tiene el baile para los niños. No os imagináis lo bien que le puede venir a tu hijo/a participar en clases de baile. No solo hará amigos, sino que también conseguirás que le vaya mejor en el colegio y que desarrolle habilidades que en un futuro le van a venir de maravilla para hacerse un hueco en la vida.

Tenemos clases de baile Madrid para niños a partir de 3 años. Trae a tu pequeño y apúntale a funky, flamenco, danza teatro etc… será una manera divertida y diferente de aprender, moverse y hacer crecer su capacidad de ser una persona creativa en la vida. Tenemos además clases pre-danza para ellos, además de contar con ‘sincronito’, que les ayudará a aprender mientras lo pasan en grande.

Clases de baile Madrid para niños

El mayor valor que tenemos en Sincrónica Danza es el talento que tienen todos y cada uno de nuestros profesionales. Os invitamos a que entréis en el perfil de cada uno de ellos y leáis sus curriculums. Títulos en prestigiosas escuelas de arte y conservatorios, actuaciones en grandes compañías y a lo largo y ancho del globo…

Es el lujo que tenemos en nuestra escuela. Si quieres dar clases de baile Madrid es mejor apuntarte bajo el mando de aquellos que sabes que tienen la capacidad y la experiencia para enseñar de la mejor manera posible, independientemente del nivel que traigas desde tu casa.

clases de baile madrid profesores

Confía en Sincrónica Danza y confía en ellos para que sean los profesores de las clases de baile Madrid. Obtendrás resultados con los que quedarás absolutamente convencido de haber dado el paso de venir a nuestra escuela para ponerte en sus manos.

Además, en Sincrónica Danza ponemos a tu disposición la posibilidad de que si no estás aún del todo convencido, te pases por nuestra academia y por 5€ pruebes una clase. Si al final te acabas convirtiendo en un alumno más de nuestra academia, te devolveremos esos 5 euros.

Si te has decidido a asistir a clases de baile Madrid, contacta con Sincrónica Danza a través de los canales que tenemos para ello. Te estamos esperando. Te lo pasarás en grande y aprenderás mucho.