Clases de Baile de Salón

Clases de Baile de Salón

A cargo de las clases de baile de salón está nuestra directora, Alicia Almeida, que con cuya experiencia y profesionalidad es la persona idónea para iniciarte y ayudarte con estos tipos de bailes.

Los bailes de salón son los que se bailan en pareja siguiendo un ritmo musical. En principio era un tipo de baile meramente lúdico, pero con posterioridad, el aumento paulatino de su popularidad hizo que se crearan lugares concretos para su práctica.

Incluso, y te preparamos para ello si quieres, hay una modalidad deportiva con reglas tanto nacionales e internacionales.

Los bailes de salón más importantes son:

Estos son solo algunos de los que tienen una mayor importancia. Hay más. Si quieres aprender estos estilos de baile, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por nuestros.

Las clases de bailes de salón son impartidas por Alberto Andrada, experimentado bailarín desde los 14 años y que lleva impartiendo clases en el 2002. Además, no desperdicies la oferta que tenemos en Sincrónica Danza. Ven a una clase, paga 5€ y si te apuntas ¡¡te los devolvemos!!

Clases de baile de salón