Aprovecha tus vacaciones de verano para ir a clases para aprender a bailar

clases para aprender a bailar

Aprovecha tus vacaciones de verano para ir a clases para aprender a bailar

Aprovecha tus vacaciones de verano para ir a clases para aprender a bailar
5 (100%) 7 votes

¿Qué planes tienes para este verano? ¿Qué te parecería ir a clases para aprender a bailar? ¡Es un plan perfecto para estas vacaciones! ¿No te parece? Además de los muchos beneficios que tiene para nuestro cuerpo, bailar es una actividad muy divertida. Una diversión que será aún mayor según vayas aprendiendo pasos nuevos y adquiriendo soltura. Desde Sincrónica Danza te animamos a aprender a bailar durante tus vacaciones y te damos algunos consejos para tus clases de danza. ¡Presta atención!

Consejos para aprender a bailar durante las vacaciones

Las clases de baile para aprender a bailar harán que te lo pases en grande, eso sin duda. Pero si también quieres que sean productivas y terminar cada sesión con la satisfacción de haber aprendido, no olvides seguir los consejos que te damos a continuación.

Escoge un baile que te guste

El baile que elijas ha de ser un estilo de expresión que te guste y haga feliz. De lo contrario, pronto te cansarás de las clases de baile. Si te has imaginado a lo largo de años bailando tango, entonces ese es tu baile. Si tus pies no pueden resistir moverse cuando escuchas música cubana, entonces apúntate a clases de salsa. Por fin podrás aprender ese baile que  siempre te gustó.

Ve a una academia con buen ambiente

Apúntate a una academia de baile con un ambiente agradable y relajado, sin que esto signifique que las clases sean un cachondeo. Busca un instructor que te apoye en tu aprendizaje como bailarín y te anime a continuar avanzando. Y también es muy importante generar buen rollo entre los compañeros. olvida tus complejos y socialízate.

No te juzgues y te desesperes

Es posible que los primeros días no des pie con bola, pero esto no debe llevarte a desanimarte ni desesperarte. Aprender a bailar no se consigue de un día para otro. No compares tu progreso con el progreso de otras personas y concéntrate en lo que aprendes día tras día.

Desde Sincrónica Danza esperamos que estos consejos te resulten útiles y que puedas disfrutar acudiendo a tus clases para aprender a bailar este verano. Si quieres conocer nuestra academia de danza, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario