Disfruta de una Gran Clase de Swing en Madrid

swing en madrid

Disfruta de una Gran Clase de Swing en Madrid

Disfruta de una Gran Clase de Swing en Madrid
5 (100%) 5 votes

En Sincrónica Danza seguimos con nuestros eventos para animar a todo el que quiera a probar bailes nuevos. En esta ocasión lo hacemos con el Swing. El próximo día 15 de Enero a las 18:15 horas ofrecemos una clase abierta de Swing en Madrid. Algo poco habitual y que se convierte en una oportunidad que no puedes desaprovechar.

De que la experiencia sea irrepetible y aprendas lo máximo posible se van a encargar dos grandísimos profesionales: Eva Léonard y Matias Hyde. Dos bailarines con una gran reputación en el mundo del Swing que harán que pases un rato fenomenal y que, seguro, harán que te quedes con el gusanillo de seguir practicando este baile.

Conoce más del Swing

El Lindy Hop es un tipo de baile que se asocia a la música Swing. Este baile surgió en la década de los años 20, en el Salón de Baile de Savoy (Harlem, Nueva York). Un baile que fue creciendo hasta que alcanzó su cénit y su popularidad en los años 40.

swing madrid

Con el paso del tiempo, ya en los 80, bailarines europeos quisieron retomar el contacto con los que practicaban esta especialidad originalmente, los ‘old-timers’. El objetivo principal era aprender todo lo posible de ellos para conseguir rescatar el baile para los nuevos tiempos. Uno de esos ‘clásicos’ era Frankie Manning, al que se invitó a enseñar en Europa. De Manning se habla hoy como el ‘embajador’ de este baile Lindy Pop.

swing en madrid centro

Afortunadamente, desde entonces no ha dejado de expandirse, y hoy en día, el Lindy Hop crece y crece en comunidades de todo el mundo, gracias a su arraigado aspecto social, a sus ritmos diversos, la libertad y el espacio para la expresión individual, la improvisación y el humor, y por supuesto, al Swing, siempre creativo y alegre.

¡Apúntate ya a la mejor clase de swing en Madrid!

No dejes pasar más el tiempo y apúntate ya a la clase de Swing en Madrid abierta que damos en Sincrónica Danza. Confirma tu reserva bien a través de nuestro número de teléfono (640612039) o de nuestro mail: info@sincronicadanza.es

Si necesitas más información acerca de esta clase, o de alguna de las otras que damos (Baile de Salón, Ballet, Danza Contemporánea…), no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario