¡Haz ya tu inscripción para el campamento de verano de Sincrónica Danza!

campamento de verano de Sincrónica Danza

¡Haz ya tu inscripción para el campamento de verano de Sincrónica Danza!

¡Haz ya tu inscripción para el campamento de verano de Sincrónica Danza!
5 (100%) 8 votes

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano de Sincrónica Danza 2018! Si tus hijos tienen entre 5 y 10 años, no esperes más para solicitar información sobre nuestro Urban Dance Camp. Los más pequeños podrán pasar sus vacaciones de verano en nuestra escuela de baile, donde además de aprender nuevas coreografías y los pasos de baile más divertidos, podrán desarrollar su creatividad en nuestros talleres de manualidades y creación artística. ¿Se te ocurre un plan mejor para tus peques este verano?

Campamento de verano para niños

El campamento de verano de Sincrónica Danza está dirigido a todo tipo de niños. Durante las semanas que tú elijas, tus hijos desarrollarán sus capacidades artísticas a través de la danza. Además, este año nuestro campamento de verano para niños presenta una novedad: esta vez nos divertiremos en INGLÉS.

urban dance camp

El baile será el protagonista de nuestro campamento de verano, pero las jornadas estarán formadas por todo tipo de actividades lúdicas y culturales. Cada día comenzará con una sesión de calentamiento, donde los peques aprenderán ejercicios de respiración y estiramientos fundamentales para evitar lesiones. Para seguir después con cada una de las clases de danza programadas para el campamento.

La clase de Básicos de Street Dance será una de sus actividades favoritas. En este taller, los niños aprenderán los pasos básicos de este tipo de danza y conseguirán dar forma a sus propias coreografías. Fomentaremos además su creatividad e imaginación mediante ejercicios de improvisación. ¡Y esto les encantará!

Más allá de la danza, los alumnos de este campamento de verano recibirán formación musical, enfocando las clases a la interpretación de los diferentes ritmos a través de los movimientos corporales. Por otro lado, el visionado de películas y los talleres de manualidades completarán la jornada. ¡Echa un vistazo al horario del campamento!

campamento de verano 2018

¿Cuántas semanas te gustaría llevar a tus hijos a nuestro campamento de verano? Podrás apuntar a tus pequeños desde una semana hasta seis. Planifica tu verano, consulta nuestros precios y no esperes más para inscribir a tus hijos al campamento de Sincrónica Danza. ¡Todavía hay plazas disponibles! Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario