Campamento de Verano de Sincrónica Danza

Campamento de Verano

Campamento de Verano de Sincrónica Danza

Campamento de Verano de Sincrónica Danza
5 (100%) 3 votes

Desde Sincrónica Danza os presentamos nuestro nuevo Campamento de Verano. Música, baile, juegos y diversión esperan a tus hijos en nuestra Academia de Baile de Madrid. Divididos en semanas temáticas, hemos preparado una serie de cursos de danza donde los más pequeños podrán aprender a bailar de una forma amena y divertida. Unas clases que se completan con el visionado de películas, la participación en juegos de creación artística y el desarrollo de originales talleres de manualidades. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Aquí os contamos todo!

Curso de verano de Baile para Niños

Este campamento de verano para niños 2017 se divide en seis cursos de baile semanales y cada uno de ellos corresponderá a una temática diferente. Aunque todos ellos contarán con el mismo programa de actividades; ejercicios de calentamiento, lecciones técnicas de danza, películas musicales, preparación de coreografías y divertidos talleres artísticos.

Campamento de Verano 2017

Si crees que a tu pequeño le gustaría pasar el verano con nosotros, debes darte prisa. ¡Las plazas son limitadas! Y es que para que las actividades puedan desarrollarse de la mejor forma posible, nuestros grupos serán de un máximo de 15 niños.

Y si el dinero lo que preocupa, aparca esa preocupación, porque nuestras tarifas son realmente asequibles. Tú puedes elegir cuántas y qué semanas quieres que tu pequeño venga al campamento veraniego; pagando únicamente por las semanas que asista. ¡Desde sólo 90 euros tu pequeño puede disfrutar de un campamento de verano inolvidable!

Academias de Baile Madrid

Del 26 de junio al 28 de julio de 2017, las instalaciones de Sincrónica Danza están abiertas para recibir a niños de todas las edades con ganas de aprender a bailar y conocer nuevos amigos. ¡Se lo pasarán en grande jugando al ritmo de la música!

Para más información sobre tarifas, horarios y actividades, ponte en contacto con Sincrónica Danza sin compromiso. ¡Te esperamos!

Campamento

No hay comentarios

Publica un comentario