Cómo Sorprender a tus Invitados con los Mejores Bailes para Bodas en Madrid

bailes para bodas en Madrid

Cómo Sorprender a tus Invitados con los Mejores Bailes para Bodas en Madrid

Cómo Sorprender a tus Invitados con los Mejores Bailes para Bodas en Madrid
4.8 (96.67%) 6 votes

Todos hemos estado en nuestras vidas en bodas en los que el baile de los novios es el clásico vals. Un estilo elegante pero que deja indiferente a los invitados que asisten al evento (excepto a aquellos más expertos en música clásica). Algo que para tu boda queremos evitar en Sincrónica Danza, enseñando en nuestra academia bailes para bodas en Madrid que te harán triunfar (aún más) en tu boda.  

Se trata de conseguir bailes para bodas en Madrid que sean dinámicos, atrevidos, y, sobre todo, originales. El objetivo es que todos aquellos que te estén grabando no quieran borrar jamás ese vídeo.

Hacer, por qué no, ese baile el momento estrella de un evento que por definición tiene muchos de esos momentos entre los que elegir.

Qué ideas ofrecemos en Sincrónica Danza para los bailes para bodas en Madrid

Aquí van algunas de las propuestas de Sincrónica Danza para conseguir la meta que nos hemos marcado en este post para el día de tu boda. Un objetivo que nos ayuda también a nosotros a crecer como academia, saliendo de nuestra habitual rutina de dar clases de pilates, flamenco, etc.,

Cuenta una historia con una coreografía

Una coreografía siempre va a ser más espectacular que un baile de dos. Y si con esa coreografía cuentas una historia (por ejemplo, repasa con varias escenas de baile distintos episodios de vuestra vida hasta el día de la boda), sin duda alguna triunfarás.

bailes para bodas madrid con los amigos

Además, esta idea tiene una parte especialmente buena: podrás liar a tus amistades para que te acompañen en el escenario. Con eso se ganan, sobre todo, dos cosas: te vengarás por las que te puedan liar el día de la despedida de soltero/a y evitarás el cachondeo en los días posteriores de la boda.

Calca un baile de moda (de una canción buena)

Si tenéis cierta soltura para bailar, una de las ideas de bailes para bodas en Madrid con la que arrancarás una tremenda ovación de tus invitados es si te atreves a imitar a un artista de talla internacional que esté teniendo éxito en ese momento. Hay canciones con ritmos pegadizos que todo el mundo conoce, y veros delante de todos ellos bailándola será un exitazo.

Eso sí, recomendamos que no por intentar ir a algo que esté de moda, dejes de lado el hecho de que la canción sea buena. Que no se trata de que la idea te salga de la peor manera porque el tema no acompañe.

Emociona a todo el mundo

No vale solo con que se le caigan unas lagrimitas a tus padres y la familia más cercana. En un día en el que las emociones están a flor de piel, eso es demasiado sencillo de conseguir. Se trata de ser valientes y arriesgarse. Busca una canción con sentimiento, y nosotros haremos un baile a la medida.

bailes para bodas madrid para hacer llorar

Incluso, si tenéis buena voz, añadid una parte cantada. Con una letra adecuada y dejando los nervios de lado, el éxito de esta idea de bailes para bodas en Madrid llegará de manera natural.

¿Te atreves con un poco de funky?

Vale que igual la vestimenta de una boda no es la más adecuada para un baile como el funky, pero ¿y si eso se puede usar incluso como una ventaja? El funky evoca a ropa deportiva, cómoda, y ser capaz de interpretar una buena coreografía de ese estilo tan peculiar con trajes y vestidos no hará sino aumentar tu mérito y la buena impresión que vas a dar.

En Sincrónica Danza tenemos, además, a un crack del funky como es Alexis Alonso que os ayudará a impactar a todos los asistentes en el día de tu boda.

Saca una sonrisa a tus invitados

Hay una posibilidad que también está muy presente que es el hecho de hacer reír a tus invitados. Como hemos dicho antes, una boda está cargada de momentos en los que las lágrimas hacen aparición y puedes quitar tanta emoción con el baile que abra la fiesta.

bailes para bodas madrid con niños

Una idea es hacerlo con los peques de la familia. Enseñarles unos pasos y bailar con ellos una canción, será algo que saque una sonrisa a todos los asistentes.

Sorprende a tu pareja

Por último, ¿por qué no intentas sorprender a tu pareja? Haz que piense que la ceremonia del baile se recudirá a lo que tenéis pensado entre los dos y tú, por detrás, prepara algo que sepas que le hará especial ilusión. Quedarás muy bien delante de todos los asistentes a la boda y te ganarás (más todavía) a tu pareja para toda la vida.

Si quieres una guía, nosotros estamos ahí

Si te seducen estas ideas y necesitas a profesionales que te ayuden, en Sincrónica Danza tenemos muchos profesores que te ayudarán a que el tuyo sea uno de esos bailes para bodas en Madrid que nadie olvide jamás. Llama o escríbenos y dinos en que podemos ayudarte. Lo haremos encantados.

 

 

2 Comentarios
  • Laura
    Publicado a las 17:53h, 15 marzo Responder

    Hola, somos una pareja y estamos interesados en preparar un baile para nuestra boda! Y queremos una coreografía de funky! Nos gustaría saber cuánto nos costaría, cuántas clases tendríamos que dar, qué días, etc.. muchas gracias.

    • Sincrónica Danza
      Publicado a las 18:07h, 15 marzo Responder

      Hola Laura. Nos ponemos en contacto contigo por privado. Saludos.

Publica un comentario