Ven a Aprender a Bailar con nuestras Clases de Prueba

aprender a bailar

Ven a Aprender a Bailar con nuestras Clases de Prueba

Ven a Aprender a Bailar con nuestras Clases de Prueba
5 (100%) 5 votes

La cuesta de enero es complicada para todos y por eso, en Sincrónica Danza, os vamos a alegrar la última semana de este primer mes del año con un evento que va a durar ¡toda la semana! Y es que del 25 al 30 de enero, os ofrecemos la posibilidad de empezar a aprender a bailar probando nuestras clases por el módico precio de 5 euros la clase.

Funky Kids, Funk, Sevillanas, FlamencoBailes de salónZumbaTribal Danza Orientalballet clásicoritmos latinospilates y Baile Contemporáneo son los estilos de baile que te vamos a ofrecer para que pruebes. Sin olvidarnos de los peques, que lunes y martes tendrán clases específicas para ellos (el lunes de funky y el martes de Ballet Clásico).

El plan para aprender a bailar en Sincrónica Danza

Estos son los bailes que habrá cada día de la semana que viene en Sincrónica Danza. Como puedes leer: una gran variedad y con nuestros mejores profesores como maestros. ¡No hay mejor manera de aprender a bailar!

Una tarde de lunes con bailes variados

El entretenimiento comienza el lunes, desde las 17:30 y hasta las 21:30 daremos clases de una hora de duración y en el siguiente orden: Funky Kids, para que los más pequeños le cojan el gusanillo a esto del baile, Funk, Sevillanas, FlamencoBailes de salón.

Nuestros profesores os enseñarán los fundamentos básicos de cada baile. Puedes probar más de un estilo para que sepas cuál es el que más se acopla a tu ritmo.

aprender a bailar

Martes con ritmos para mayores y pequeños

De la misma manera que el lunes, podrás probar distintos tipos de baile el martes. Para los adultos, sesiones de Zumba y de Tribal Danza Oriental; los más pequeños podrán probar un baile de los más técnicos que hay: el ballet clásico.

El miércoles, último día con variedad de bailes

El miércoles 27 de enero será el último día de nuestra semana de bailes de prueba en el que tendremos más de una clase. Concretamente serán 3: Los siempre ágiles ritmos latinos, una nueva sesión de Tribal/Danza Oriental y, para acabar el día, un poco de pilates.

Sesión de ballet clásico y estiramientos para el jueves

aprender baile

Llegados al jueves, hemos programado una sesión de hora y media (20:30-22:00) que consiste en introducir a los mayores al ballet clásico y posteriormente realizar unos estiramientos. Esto último es siempre fundamental para evitar lesiones que nos arruinen nuestras sesiones de baile.

Para el viernes, un poco de baile contemporáneo

Es viernes y la semana de trabajo (con suerte) ha acabado y quieres desconectar y liberar tensiones. Qué mejor que venir a Sincrónica Danza a hacer baile contemporáneo. Aprenderás, desoxidarás el cuerpo y encima podrás deslumbrar en la noche madrileña con lo aprendido.

La traca final: un sábado con baile flamenco del bueno

Para despedir nuestro espectacular evento semanal, a la hora del aperitivo del sábado (de 13:00 a 14:00), una nueva hora de Flamenco. ¡Por si el lunes te habías quedado con ganas de más!

No te quedes sin tu plaza, reserva ya

No cometas el error de esperar a última hora, contacta ya con nosotros para reservar tu plaza en nuestras clases de baile. Si estabas buscando una excusa para aprender a bailar, aquí tienes una perfecta ¡Te estamos esperando!

 

No hay comentarios

Publica un comentario